Despues de las ultimas noticias publicadas en La Cronica de Leon, espero que ya no existan dudas de la capacidad de este equipo de gobierno.
Hacia años (por no decir lustros) que no se dedicaban tres paginas a un proyecto en Boñar. Por fin Boñar tiene a los dirigentes que se merece y no como hasta ahora habia sucedido.
Espero que los impresentables del PP y los "molestantes" de IU no abran la boca. En cuanto a la UPL no me queda mas que agradecer su colaboracion con la gente del PSOE. Menos mal que Alfredo y su gente si son conscientes de lo que hay que hacer y actuan en consecuencia.
Nunca habia estado la hosteleria tan encantada como ahora en Boñar. Hay mas obras que nunca y por tanto empleo. Todos los empleados municipales estan funcionando. A nivel provincial estamos mas considerados que nunca. Y esto son hechos objetivos, o no?
Felicito a Roberto y a Nacho por su dedicacion casi exclusiva al ayuntamiento y considero que merecerian cobrar un sueldo por lo que puedan estar perdiendo de sus negocios propios. Eso seria lo justo y creo que no deberia de escandalizar a nadie.
Y si alguien se queja de transparencia (como he visto por el foro), que lo compare con lo que habia antes.
Viva Boñar
No cabe duda de que se empieza a despertar que falta hace y si el proyecto sigue adelante,( me anima el hecho de que halla intereses particulares, Jesus Alonso de La Cronica,Jaime de Alepán, Eduardo Romero de MUFASA.......)pues me sumo a la felicitación.
Tres paginas sobre un proyecto en Boñar, se han pulicado muchas veces, pantano,balneario,etc. Espero que en esta ocasión no se queden en papel mojado como en anteriores ocasiones.(existe hemeroteca)
Por la parte que me toca, Gustavo, no considero que abra la boca para "molestar", o por lo menos no es esa mi intención.
El suplicio que suponia cualquier tramite sencillo en el Ayto. de Boñar, me consta que ha desaparecido, y por lo que a mi respecta me han facilitado las cosas enormemente, que es como debe ser.
Espero poder seguir escribiendo en este tono, pero si no es así, y respecto de otros temas, no es así, pues lo escribiré igualmente, eso si, intentando no ser "molestón".
Un saludo y que siga ese entusiasmo por tu parte.