Hola a ti y al foro!
Así que tu también eres un nostálgico de la villa guapa, estoy totalmente de acuerdo contigo en ambas cosas no es un foro que este muy concurrido, pero aquí estamos cada uno con nuestros quehaceres.
Quería comentarte que yo al igual que tu soy foránea a diferencia que soy una madrileña y estoy un poco mas lejos que tu de esta tierra, pero parte de mi corazón lo dejo en esta villa para volver de nuevo.
Si quieres un consejo disfruta de esta villa siempre que puedas y de las gentes, y estos al igual supongo que disfrutaran de tu presencia, pero hay que ser realista al final viviras donde tengas expectativas laborales, y esta villa a corto plazo es dificil de conseguirlas. Pero supongo que personas con tu potencial y ayuda de gente encantadora que te encuentres en Boñar podras conseguirlo.
Te mando un saludo a ti y a todos los del foro!!!

author=djcasero link=topic=291.msg390#msg390 date=1251923131]
Hola a todos!
Aunque he visto que el foro está muy muerto me he decidido a escribir.
He nacido y vivido siempre en Asturias, pero mi corazón es muy travieso y hace muchos años que decidió quedarse para siempre en vuestra preciosa villa: Boñar.
Sé que lo tengo todo en contra pero una de mis mayores ilusiones en esta vida sería poder vivir en Boñar o sus alrededores, soy consciente de que no hay nada de trabajo en toda la provincia (y ahora con la crisis no lo hay en ninguna parte) pero a través de este foro hago un llamamiento a quien me pudiera dar algún tipo de consejo sobre cómo podría conseguir a la larga acabar viviendo en donde más me gusta estar: en Boñar.
Comentaros que soy licenciado en Económicas y trabajo de economista contable en un grupo de empresas de construcción y promoción.
Venga un saludo a todos!!!
[/quote]