Clicky

DESEARIA VIVIR EN BOÑAR...

Noticias: Boñar, la villa más guapa. Registrate y ayúdanos a dar a conocer nuestra gran comarca.

Usuario: Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña:
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DESEARIA VIVIR EN BOÑAR...  (Leído 2626 veces)
djcasero
Nuevo Usuario
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 22:25,31 Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 »

Hola a todos!

Aunque he visto que el foro está muy muerto me he decidido a escribir.
He nacido y vivido siempre en Asturias, pero mi corazón es muy travieso y hace muchos años que decidió quedarse para siempre en vuestra preciosa villa: Boñar.

Sé que lo tengo todo en contra pero una de mis mayores ilusiones en esta vida sería poder vivir en Boñar o sus alrededores, soy consciente de que no hay nada de trabajo en toda la provincia (y ahora con la crisis no lo hay en ninguna parte) pero a través de este foro hago un llamamiento a quien me pudiera dar algún tipo de consejo sobre cómo podría conseguir a la larga acabar viviendo en donde más me gusta estar: en Boñar.

Comentaros que soy licenciado en Económicas y trabajo de economista contable en un grupo de empresas de construcción y promoción.

Venga un saludo a todos!!!
madri
Nuevo Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12:44,14 Jueves, 03 de Septiembre de 2009 »

Hola a ti y al foro!

Así que tu también eres un nostálgico de la villa guapa, estoy totalmente de acuerdo contigo en ambas cosas no es un foro que este muy concurrido, pero aquí estamos cada uno con nuestros quehaceres.

Quería comentarte que yo al igual que tu soy foránea a diferencia que soy una madrileña y estoy un poco mas lejos que tu de esta tierra, pero parte de mi corazón lo dejo en esta villa para volver de nuevo.

Si quieres un consejo disfruta de esta villa siempre que puedas y de las gentes, y estos al igual supongo que disfrutaran de tu presencia, pero hay que ser realista al final viviras donde tengas expectativas laborales, y esta villa a corto plazo es dificil de conseguirlas. Pero supongo que personas con tu potencial y ayuda de gente encantadora que te encuentres en Boñar podras conseguirlo.

Te mando un saludo a ti y a todos los del foro!!! Cheesy

author=djcasero link=topic=291.msg390#msg390 date=1251923131]
Hola a todos!

Aunque he visto que el foro está muy muerto me he decidido a escribir.
He nacido y vivido siempre en Asturias, pero mi corazón es muy travieso y hace muchos años que decidió quedarse para siempre en vuestra preciosa villa: Boñar.

Sé que lo tengo todo en contra pero una de mis mayores ilusiones en esta vida sería poder vivir en Boñar o sus alrededores, soy consciente de que no hay nada de trabajo en toda la provincia (y ahora con la crisis no lo hay en ninguna parte) pero a través de este foro hago un llamamiento a quien me pudiera dar algún tipo de consejo sobre cómo podría conseguir a la larga acabar viviendo en donde más me gusta estar: en Boñar.

Comentaros que soy licenciado en Económicas y trabajo de economista contable en un grupo de empresas de construcción y promoción.

Venga un saludo a todos!!!

[/quote]
djcasero
Nuevo Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15:48,14 Jueves, 03 de Septiembre de 2009 »

Hola y gracias por contestar!

Bueno... no creo que sea un nostálgico, a mí me gusta el paisaje, las gentes y en general todo. He tenido la suerte de estar un fin de semana este año y me ha traído un montón de cosas a la mente y al corazón...

Mi situación actual exige un cambio de aires y claro, no he podido evitar acordarme de mi villa...

¿Estuviste muchos años veraneando en Boñar?

Si quieres mi mail sólo tienes que pedirlo e intercambiamos opiniones

Un saludo a todos
madri
Nuevo Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13:12,00 Viernes, 04 de Septiembre de 2009 »

Hola!

Puede que me equivoque pero creo que si eres nostálgico, si te viene a la mente recuerdos y te llega al corazón para mí eso es "nostálgia", creo que no hace falta que te des cuenta de lo que era Boñar y lo que es ahora. También dependerá mucho de la generación o época vivida allí.

Sin embargo yo si añoro esos maravillosos años ya que al vivir y trabajar lejos de allí me causa tristeza recordando los momentos vividos, la gente y los amigos conocidos allí.

Por otro lado, que te voy a decir del paisaje, tengo auténtica pasión hacia él, lo único que por circunstancias personales ahora cuando voy no puedo disfrutar de ello todo lo que quisiera, No solamente he ido allí todos los veranos sino que siempre que he podido he ido un fin de semana y me olvido por un par de días de la gran urbe.

En cuanto a la gente o círculo en que me muevo cuando estoy allí, te puedo decir según mi experiencia que son bastante familiares cercanos, acogedores, ....y no pararía de describirte lo buena gente que son.

No te preocupes por lo del e-mail, estaremos en contacto en este foro y espero que se nos agreguen más para levantar mas arriba este foro, esa era la idea ¿no? Sonrisa

Un saludo para todos!!!

Rafa Robles Mirantes
Administrador
Full Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 18:45,59 Lunes, 07 de Septiembre de 2009 »

Hola djcasero, sinceramente, boñar es una maravilla para vivir tranquilo pero no es el mejor sitio para trabajar. Yo te aconsejaría si de verdad te quieres venir a vivir a boñar, que te pasaras por león a buscar trabajo de lo tuyo y después buscaras algo que te gustara por aquí. Suerte

djcasero
Nuevo Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10:46,38 Miércoles, 09 de Septiembre de 2009 »

Hola y gracias por contestar.

Comprendo perfectamente lo que me dices y es probable que asi lo haga en los próximos meses. Ahora mismo necesito hacer un cambio de vida lo más urgente posible y hecho mucho en falta esa adorable tranquilidad que se respira siempre en Boñar.

Por lo menos gracias a este foro tengo algo de contacto con gente de allí, un saludo, aquí un amigo

Giñar
Gacela
Nuevo Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 20:08,35 Jueves, 24 de Septiembre de 2009 »

Hola djcasero, soy nueva en este foro, así que me estreno contestándote.

Yo vivo en Boñar desde hace ya 12 años, y también trabajo aquí. Sé que las cosas no están fáciles en el tema laboral, pero no te desanimes. Pasando algo de tiempo por aquí puede que encuentres trabajo cuando menos te lo esperes.
Debo decir que es fenomenal vivir aquí, es tranquilo y el paisaje es precioso. Además León está muy cerca si un día tienes ganas de ir al cine o pasar un día un poco más urbano.
Espero que tengas suerte y encuentres algo por aquí, ojalá mucha gente pensara así, seguro que estaría el pueblo más animado si todos los que aquí trabajan vivieran también aquí.
Un saludo, y cuéntanos cómo te van las cosas,

Cheesy
djcasero
Nuevo Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10:39,18 Viernes, 25 de Septiembre de 2009 »

Hola Gacela!

Me alegro mucho de ver que hay más gente que se anima a participar en este foro.

Lo primero que tengo que decirte es que al leer tu mensaje me ha entrado envidia, pero que mucha envidiaaaaa (y de la mala). Menuda suerte que tienes!!!

No hace falta que me ensalces las virtudes de Boñar pues las conozco más que sobradamente  Sonreir

Siempre he deseado vivir en Boñar porque es el único lugar del mundo donde siempre me he sentido realmente bien, he pasado muchísimo tiempo allí (te sorprendería saber cuánto) y este verano que pude volver y pasar allí un finde ni te cuento la cantidad de buenos recuerdos que volvieron de golpe a mi mente.

No soy un nostálgico de Boñar, yo siempre he tenido claro lo que quiero en esta vida, lo que ocurre que muchas veces las cosas no salen como uno desea. Ahora mismo ya no tengo nada que perder y estoy muy decidido a irme una temporada por allí.

¿Cómo me van las cosas? Pues muy mal la verdad, actualmente estoy en un momento personal muy malo ya que he terminado una relación de casi 6 años y el vacío interno me ha hecho comprender que el escaso dinero que me reporta el trabajo donde estoy no me compensa en absoluto. Por dentro siento la necesidad de volver a pisar “mi pueblo” y sé que eso ocurrirá pronto.

Bueno no me enrollo más y seguid escribiendo!!!

Saludos
anamaria46
Nuevo Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21:58,09 Viernes, 30 de Octubre de 2009 »

:)no es que lo desee es que sueño con ello,me encantaria irme a vivir con mi hijo y mis dos perros,y si tuviera trabajo me da igual de lo que sea yo aprendo rapido mejor que mejor,vamos que NOS ENCANTARIA IRNOS AHORA MISMO
dublines
Nuevo Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 02:49,20 Miércoles, 04 de Noviembre de 2009 »

Yo pase en Boñar un montón de veranos cuando era niño. Me encanta, guardo un montón de recuerdos del lugar.
Hace 16 años que no voy y estoy pensando en ir el año que viene de vacaciones.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

TRzone & Theme by Teo