Clicky

Dia Internacional de la Mujer

Noticias: Boñar, la villa más guapa. Registrate y ayúdanos a dar a conocer nuestra gran comarca.

Usuario: Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña:
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dia Internacional de la Mujer  (Leído 1165 veces)
yomisma
Nuevo Usuario
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09:44,18 Sábado, 08 de Marzo de 2008 »

Así , sin apellidos es como viene en la página oficial de Naciones Unidas.
Otros dicen de la mujer trabajadora, en la variedad está el gusto.
Pero yo pienso en las mujeres que han dedicado toda su vida a trabajar en su casa , en el campo de sol a sol sin tener una paga, sin estar reconocido su trabajo fuera del hogar porque no estaba acompañado de una remuneración económica.
En nuestro entorno rural el trabajo de la mujer ha sido siempre fuera y dentro de casa, el cuidado de los hijos , la organización de la casa y todo el trabajo duro del campo.
Mi homenaje hoy a esas mujeres ya mayores que en silencio, con una labor discreta  nos han dado todo y han facilitado que las mujeres de hoy podamos buscar las igualdad sin complejos.
Queda camino por recorrer pero bien es verdad que ahora muchos hombres nos acompañan en esta lucha pacífica por la igualad de derechos y deberes .
Salud a tod@s Sonreir Sonreir Sonreir

Rafa Robles Mirantes
Administrador
Full Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 20:29,03 Sábado, 08 de Marzo de 2008 »

Por supuesto muchas felicidades a todas y por dios que que acabe de una vez la noticia tan odiada por tod@s del maltrato a esas pobres mujeres que ya van demasiadas

Sn@ke
Administrador
Full Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 15:54,44 Lunes, 10 de Marzo de 2008 »

Aunque tarde, me sumo a lo dicho por Rafa en ese dia.
Enhorabuena a todas las mujeres, ahora solo falta que alguna sea lo suficientemente inteligente y se haga eco de la firma de Rafa.
Me parece subrealista el que se celebre el dia de la mujer trabajadora y hagan caso omiso al sufragio universal, pero bueno, es la cruda realidad y no será porque no lo hayamos intentado.

"No hay cosas sin interés, sino personas incapaces de interesarse."
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

TRzone & Theme by Teo